Se viene el 24° Congreso de Aapresid en Rosario

Se viene el 24° Congreso de Aapresid en Rosario

30 Julio 2016
El 24º Congreso de Aapresid “Resiliar”, se prepara con el objetivo de mostrar la capacidad de un sistema productivo, desarrollado en su interior, con la fuerza de la innovación organizativa. El reflejo de un trabajo intenso para que nuestra comunidad y el sector, puedan responder a las dificultades, estando listos para afrontar cada nueva etapa.

Resiliar, representa la capacidad inagotable para renacer y sostener a través del esfuerzo, el desarrollo intelectual, la experiencia e inteligencia colaborativa, un mundo sustentable.

Durante el congreso, que se realizará en Rosario, entre el 3 y el 5 de agosto próximo, las principales actividades se centrarán en dos salas primarias con capacidad para 800 y 1.000 personas. Ambas, funcionarán en forma simultánea y en ellas se podrá participar durante los tres días de plenarios y disertaciones magistrales, dictadas por expertos de nuestro país y diversas regiones del mundo.

En estos paneles, está prevista la participación de ministros de provincias, funcionarios nacionales y de entidades privadas.

Por otro lado y en simultáneo, Resiliar contará con 135 talleres distribuidos en siete salas, que abordarán temáticas vinculadas al sistema chacras, agricultura certificada, agua, biotecnología, cultivos de invierno, soja, legislación, ganadería, girasol y maíz, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios