Gasco medirá fuerzas

Gasco medirá fuerzas

El “Mono” correrá en La Sala, con la mira puesta en el Rally Trasmontaña

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
29 Julio 2016
La Gran Vuelta de La Sala, que se correrá el domingo, promete muchas emociones. Habrá cantidad y calidad de bikers, que intentarán que esta prueba sirva de trampolín para una nueva edición del Rally Trasmontaña, previsto para el 14 de agosto. “Es una carrera muy convocante. Hace mucho que no la corría. Los dos últimos años estuve de gira en los Estados Unidos, pero ahora voy a estar presente. Tengo muchas expectativas y espero poder cumplirlas”, contó Darío Gasco, el principal aspirante a quedarse con la victoria en la competencia correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Tucumano de cross country

La competencia del domingo es casi el 60% del recorrido del Trasmontaña, por lo que ya aseguraron su presencia una gran cantidad de bikers foráneos. “Vendrán muchos de otras provincias. Es una muy buena oportunidad para conocer bien el trazado. Muchos aprovecharán para realizar un día antes el primer tramo del circuito y luego correrán la prueba de La Sala, por lo que harán todo el recorrido del Trasmontaña. Los locales no podemos dejar pasar esta oportunidad”, indicó el “Mono”, que en el rally volverá a competir en pareja con el bonaerense Luciano Caraccioli.

Felipe Sundblad y Franco Molina, ganadores de la edición pasada del rally, serán los rivales más exigente que tendrá el domingo Gasco en La Sala. “El Trasmontaña es mi principal objetivo para lo que resta de la temporada. Me siento muy bien y con mucha confianza”, concluyó el concepcionense.

Las anotaciones para la carrera del domingo se recibirán hoy, de 17 a 21, y mañana, de 9.30 a 13 y de 17 a 21, en avenida Aconquija 660, Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios