El tucumano Palacios se va de Boca

El tucumano Palacios se va de Boca

El delantero de Alberdi jugará en Talleres ya que el club "Xeneize" le vendió la mitad de su pase.

SEBASTIÁN PALACIOS (BOCAJUNIORS.COM) SEBASTIÁN PALACIOS (BOCAJUNIORS.COM)
28 Julio 2016
El mediocampista Marcelo Meli concretó hoy su salida -por una temporada- de Boca Juniors, al cerrar su préstamo con Sporting Lisboa, de Portugal, al tiempo que la institución 'xeneize' vendió la mitad del pase de Sebastián Palacios a Talleres de Córdoba. 
La operación por el volante derecho (Boca comparte el pase con Colón de Santa Fe, dueño del 41% del pase), será una cesión a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de 3.000.000 para la entidad europea. 
Meli, de 24 años, viajará mañana a la capital portuguesa para realizarse la revisión médica correspondiente.
En Sporting Lisboa se encuentran los argentinos Hernán Barcos, Ezequiel Schelotto y Alan Ruiz.
De esta manera, el volante nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, abandonará el club, con el que firmó hoy una extensión de su vínculo hasta junio del 2018, después de haber sumado dos títulos: Copa Argentina 2015 y Torneo de la Primera División 2015.
En su breve paso disputó 74 encuentros nacionales y convirtió cinco goles, al tiempo que jugó 23 por torneos internacionales y marcó un tanto. 
En el orden de ventas, se reunieron dirigentes de Boca con sus pares de Talleres de Córdoba y definieron el traspaso del delantero Sebastián Palacios:el club de La Ribera vendió la mitad del pase, y también de Juan Kruz Komar, quien estaba a préstamo en el equipo cordobés. 
En consecuencia, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto ya sufrió las bajas de Nicolás Lodeiro, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Cristian Erbes y Andrés Chávez en este mercado de pases. 
Por otro lado, surgió una traba durante la tarde acerca de la posible llegada a préstamo del delantero Ricardo Centurión, procedente de San Pablo, porque la institución brasileña pretende poner una cláusula para recuperarlo en diciembre, en caso de así decidirlo, por 640.000 dólares. Boca no aceptaría esa cláusula, por lo que peligra la llegada del delantero surgido en Racing. (Télam)

BUENOS AIRES.- Boca cambia, se renueva y vende a aquellos jugadores que en esta temporada Guillermo Barros Schelotto no tendrá en cuenta. Uno de ellos es Sebastián Palacios, el tucumano que no tenía demasiado lugar en el ataque "Xeneize".

El hombre de Alberdi jugará en Talleres de Córdoba, recientemente ascendido, ya que el club de La Ribera le vendió la mitad del pase. De esta manera, Palacios intentará recuperar el ritmo y mantenerse en el equipo para buscar nuevos rumbos en la siguiente temporada.

Publicidad
Comentarios