Visto y oído
 comunicación tucumán comunicación tucumán
29 Julio 2016
Le pegaron un balazo en la mano.- Un joven ingresó al Centro de Salud luego de recibir un balazo en la mano, en su casa de Juan Posse al 2.100. Según testigos, hasta allí llegaron varios hombres, entre los cuales estaba “el Negro Juan”, quien habría sido el autor del disparo. Al parecer, el tirador y su víctima se encuentran peleados desde hace varios años.

Lo asaltaron con pistola y cuchillo.- Dos hombres subieron a un taxi cerca de “La Bombilla” y lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo. Luego de quitarle los $ 108 que tenía, lo hicieron cruzar la ciudad en dirección a Alderetes. Fueron detenidos en Banda del Río Salí. Fuentes policiales informaron que uno de ellos es oriundo de El Corte y su cómplice vive en Barrio Victoria de la capital tucumana. Quedaron aprehendidos.

En un año estará el nuevo escuadrón.- Luego de la apertura de sobres en la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, fuentes del gobierno aseguraron que en 30 días comenzarán las obras para remodelar el edificio donde funcionará el escuadrón de Gendarmería Nacional, en Capitán Cáceres (foto). El costo de la obra es de 17 millones y se espera que duren 10 meses. Se trata de un lugar estratégico para combatir el narcotráfico, según la fuerza.

Le apedreó la casa y le rompió el auto.- Cuando los policías llegaron hasta Frías Silva al 400 por un tiroteo, el dueño de una de las casas de la zona les dijo que un tal “Luquitas” lo había amenazado a él y a su familia, que había arrojado piedras contra su casa y que le había destrozado el vidrio y una puerta de su auto. Por eso mismo, el dueño de la casa y del auto había salido y ambos se habían trenzado en lucha. El móvil policial recorrió la zona y encontró a “Luquitas”, cuando volvía a la casa a la que supuestamente había atacado. Tenía un corte en la cabeza y dijo que se lo había provocado el hombre que lo denunció. Los Policías lo aprehendieron pero la fiscalía de turno dispuso que no se adoptaran medidas privativas de la libertad en su contra.

Robó placas en el cementerio.- Un joven de 22 años fue aprehendido por la policía de Banda del Río Salí cuando llevaba más de 20 placas de bronce que había robado en el cementerio de Cevil Pozo, ubicado en a la vera de la ruta 302. Quedó aprehendido.

Rodearon la manzana para detener al ladrón.-  Una muchacha de 22 años les avisó a dos policías que en avenida Gobernador del Campo y José Hernández un asaltante le había robado su celular. Los efectivos comenzaron a perseguirlo y pidieron ayuda al 911 para rodear la manzana, ya que el ladrón se encontraba en los techos de las viviendas. Finalmente, lo atraparon en un balcón y lo llevaron a la comisaría 10°. El asaltante, de 24 años, quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios