Más propuestas del espectáculo para esta noche

Más propuestas del espectáculo para esta noche

29 Julio 2016
En Estudiantes
La peña de Bruno Arias

El folclorista jujeño Bruno Arias regresa a Tucumán para ser el anfitrión de una peña folclórica en la que repasará sus principales composiciones y los temas de su último disco, “El derecho de vivir en paz”. El encuentro será desde las 21 en el Club Estudiantes, Monteagudo 955, con la participación del grupo Bombazo, Juan Pablo Ance, Los Musiqueros del Tafí, El Hermano del Monte, Taa Huayras, Becho Riveiro, Las 4 Cuerdas y el Mono Villafañe.

Mandinga
Arte flamenco con El Gitano 

Noche de flamenco en Mandinga Taberna Cultural (avenida Mitre 771) con la presencia de El Gitano Juan Romero Cádiz, percusionista reconocido en el ambiente de la música española. El artista estará junto a Pájaro Ausina Giolo (cante), a Allier Díaz Ferrer (guitarra) y a las bailaoras Emilia Jerez y Luz Mansilla. El Gitano brindará mañana y el domingo dos cursos en el Centro Andaluz Federico García Lorca (San Juan 760: el de palmas flamencas será de 15 a 17 y el de caja, de 17 a 19, los dos días también.

Teatro
La historia del azúcar 

Hoy a las 11.30 en el Museo de la Industria Azucarera (MIA) ubicado en el parque 9 de Julio se repondrá la obra teatral “Tucumán una visión, una dulce Industria”. La puesta está a cargo del grupo Los Intérpretes, con entrada libre y gratuita.

Tafí Viejo
Expone Marcelo Lazarte 

Hasta el 10 de agosto estará habilitada en la Casa de la Cultura “Catalina Albarracín de Suárez” (avenida Alem 753, Tafí Viejo), la exposición de pinturas del artista Marcelo Lazarte, egresado de la Facultad de Artes de la UNT y con larga trayectoria y reconocimiento en muestras a nivel provincial, nacional e internacional.

Stand up
Citas con los monologuistas 

Este fin de semana el grupo Tucson Comedy despide el mes con doble función, siempre en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) con la modalidad de café concert. Esta noche, desde las 22.30, se presentarán los monologuistas Dangero Ponce, de Santiago del Estero, y Akira Kaneto, de Buenos Aires, presentados por Hugo Rosas y Gustavo Delgado. Mañana, la función de stand up comenzará a las 23.55 con una “Noche de chicas” y las actuaciones de Araceli Vildoza, Ana Hynes y Vanesa Olivieri, de Buenos Aires.

Folclore
Una agenda variada y diversa

Oscarcito Godoy se presentará esta noche, desde las 21.30, en el ciclo de recitales que Sadaic ofrece en el Centro Cultural Recalcatti de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1.050). En esta oportunidad, interpretará temas del compositor Julio Campero junto a Diego Molina, Quique Yance, Mariela Narchi, Alejandro Prado, Luis Medina, José Ruiz, Belén Herrera y Lucía Campero. En La Taberna de Don Juan (avenida Alem y Rondeau) actuará a las 23 el músico chaqueño Germán Kalber para presentar su tercer disco, “Otro mundo”, con la participación de los grupos tucumanos Los Duendes Copleros, Emigrantes y La Encrucijada. A las 23.50, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo) el folclorista de Famaillá, Alejandro Nieva, ofrecerá temas de su autoría acompañado por Nicolás Abregú, Diego Santillán y Gerardo Brizuela.
  
Robert Nesta
FUJI ofrece clásicos del rock 

Las composiciones emblemáticas de Charly García, Serú Girán, Sui Géneris, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y muchos otros referentes del rock argentino de todos los tiempos se harán presentes esta noche, desde las 22, en Robert Nesta Club (San Martín 1.129), con la banda de covers FUJI. El recital será abierto por La Legión.

Tango
Orquesta típica en el Virla 

La Orquesta Típica 9 de Julio Tango se presentará esta noche desde las 22 en el Centro Cultural Virla de la UNT (25 de Mayo 265), dentro del Julio Cultural, con tangos, milongas y valses clásicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios