Cuatro jugadores simularon estar lesionados al mismo tiempo y el árbitro los expulsó

Cuatro jugadores simularon estar lesionados al mismo tiempo y el árbitro los expulsó

Ocurrió en un partido de la Liga de Perú. El equipo terminó perdiendo el partido 1-0. Video.

Cuatro jugadores simularon estar lesionados al mismo tiempo y el árbitro los expulsó
28 Julio 2016
en un duelo entre Racing Club y San Pedro de Pataz, cuatro jugadores fingieron estar lesionados al mismo tiempo y el árbitro los expulsó.
En el segundo tiempo del duelo jugado en la ciudad de Huamachuco, correspondiente a la etapa departamental de La Libertad, el cuarteto de futbolistas de San Pedro simuló no estar en condiciones de continuar. Pero al desplomarse en el piso para recibir asistencia médica, vieron la tarjeta roja.
Miguel Mostto, DT de San Pedro, ya había agotado sus cambios y como el juez del partido, Eduardo Flores, consideró que los otros jugadores estaban fingiendo, no detuvo el encuentro y los expulsó.
Posteriormente, el portero arrojó el balón afuera, también acusando dificultades físicas. Pero los jugadores de Racing no atendieron el reclamo ni devolvieron la pelota. De hecho, aprovecharon para anotar el único gol del partido, lo que les significó el triunfo por 1-0.

PERÚ.- En un duelo por la liga de Perú jugaban Racing Club y San Pedro de Pataz. No pasaba mucho en el encuentro hasta que cuatro jugadores fingieron estar lesionados al mismo tiempo y el árbitro los expulsó.

Miguel Mostto, DT de San Pedro, ya había agotado sus cambios y como el árbitro, Eduardo Flores, consideró que los otros jugadores estaban fingiendo, no detuvo el encuentro y los expulsó.

Publicidad

Para colmo de males para San Pedro, el arquero tiró la pelota afuera acusando nuevos dolores, pero los rivales hicieron oídos sordos al drama y aprovecharon para marcar el único gol del partido (fue 1-0).

Temas Perú
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios