Armando Pérez se olvidó el nombre de uno de los DT con los que se reunió

Armando Pérez se olvidó el nombre de uno de los DT con los que se reunió

Al presidente de la Comisión Regularizadora le falló la memoria y no recordó a Edgardo Bauza. "Me olvidé de tomar la pastilla", bromeó.

ARMANDO PÉREZ (ARCHIVO) ARMANDO PÉREZ (ARCHIVO)
28 Julio 2016
A Armando Pérez lo consultaron por las múltiples entrevistas que tuvo para definir al próximo entrenador de la Selección, pero la memoria le falló. "Me reuní con Russo y… No tomé la pastilla, no me puedo acordar el nombre", dijo hasta que le soplaron el apellido de Edgardo Bauza en Radio Continental. Entre risas, llevó a Bielsa a la conversación y aclaró otros conceptos.
Sabiendo que Diego Simeone no tiene intenciones de agarrar hoy la Selección, la cabeza de la Comisión Regularizadora admitió que existen tratativas por cerrar a Jorge Sampaoli: "No es fácil, pero tengo confianza. Habrá que hacer un esfuerzo, pero gratis no lo podemos lograr". Reveló que su cláusula es de 6 millones de euros y aclaró: "¿Pagar eso? Ni la luz podemos pagar".

BUENOS AIRES.- Armando Pérez es el hombre más buscado en AFA. Claro, se trata del presidente de la Comisión Regularizadora que está en busca del próximo DT de la Selección Argentina.

Sin embargo, esta vez Pérez vivió un blooper que generó risa en todos lados. Es que cuando le consultaron por las entrevistas que tuvo para definir al próximo entrenador la memoria le falló. "Me reuní con Russo y… No tomé la pastilla, no me puedo acordar el nombre", dijo hasta que del otro lado le recordaron el apellido de Edgardo Bauza.

Publicidad

Las risas del mismo Pérez sirvieron para romper un poco el hielo entre tanto misterio y desconocimiento al respecto de lo que pasará con la Selección una vez finalizado los Juegos Olímpicos, donde el equipo será dirigido por el "Vasco" Olarticoechea.

Comentarios