Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para organizar tu jueves.

Terminal de Concepción. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL Terminal de Concepción. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
28 Julio 2016

- Descubren que una banda utilizaba taxis para cometer asaltos

Investigadores descubrieron que un grupo de delincuentes alquilaba taxis para cometer asaltos. El subsecretario de Tránsito del municipio capitalino, Enrique Romero, anunció que los propietarios que arrienden sus vehículos perderían la licencia. "No es una práctica legar", advirtió.

- Piden $100.000 para acceder a una vivienda en Las Talitas


Con el pago de $100.000 en una constructor, o el anticipo de $40.000, una persona que cumple con los requisitos sociales básicos puede asegurarse un lugar en el barrio de Las Talitas, que financia el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). El mecanismo de demanda abierta permite evitar los sorteos, afirmó el interventor del IPV, Gustavo Durán

- Advierten que se pagó por obras que no se hicieron en Concepción

La conclusión de las obras de construcción de la nueva terminal de ómnibus en Concepción corre peligro. Según la intendencia, la anterior gestión habría recibido recursos y certificado trabajos que no se hicieron. El ex intendente desmiente anomalías. 

- Por las denuncias de nepotismo, cayó una sesión clave en Yerba Buena

La puja generada tras la difusión de la designación de familiares en el Concejo Deliberante de Yerba Buena alcanzó niveles inesperados. El cuerpo tenía previsto sesionar hoy pero la convocatoria se frustró. En el medio, un funcionario criticó a los ediles Pedro Albornoz Piossek y Lucas Cerúsico, por haber designado a sus esposas. También aparecería nombrado en la Municipalidad un hermano del intendente, Mariano Campero

- La mañana estará fría y se espera una máxima de 20°

Este jueves los tucumanos sentirán a pleno el invierno. La mañana comenzó con una mínima de 3° y una sensación térmica de 2°. Se espera que con el correr de las horas la temperatura vayan subiendo hasta llegar a los 19° anunciados como máxima.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios