San Martín A se mantiene en la cima a puro goles

San Martín A se mantiene en la cima a puro goles

SIN FISURAS. Romina Rodríguez, la capitana de San Martín, aporta goles.  la gaceta / foto de franco vera SIN FISURAS. Romina Rodríguez, la capitana de San Martín, aporta goles. la gaceta / foto de franco vera
28 Julio 2016
De los nueve equipos que integran la zona B de la Región Norte, sólo dos pasarán a la etapa final del Federal B. Además, el último perderá la categoría. Ese es el panorama que les espera a los equipos tucumanos que participarán en el Argentino B. Al final, el Consejo Federal de AFA decidió no modificar la conformación del grupo, desechando los rumores que ubicaban a Central Norte de Salta en otra zona.

El torneo arrancará el 14 de agosto y se jugarán 16 fechas. La primera fase finalizará el 12 de Noviembre y las instancias finales se extenderán hasta el 21 de diciembre.

En la primera fecha habrá tres duelos entre tucumanos: Sportivo Guzmán-Almirante Brown, Bella Vista-Amalia y Lastenia-San Antonio. Además jugarán Progreso (Rosario de la Frontera)-Atlético Chicoana (Rosario del Lerma). Quedará libre: Central Norte (Salta).

Con goles de Micaela Núñez -4-, Romina Rodríguez -2- y Sabina Coronel, San Martín A goleó a Famaillá por 7 a 0, por la octava fecha de la zona Campeonato del Anual del fútbol femenino.

Las “Santas”, que son punteras al finalizar la primera rueda, sólo perdieron un partido en el escritorio, ante Bella Vista, porque viajaron al Regional de Salta y no le reprogramaron el partido. Atlético todavía tiene dos pendientes.

Estos son los resultados: Amalia 1-Brown 0 y Bella Vista 0-San Martín B 0. Las posiciones: San Martín A 21, UTHGRA 18, Atlético Celeste 15, Amalia 11 y Bella Vista 10.

Por la zona ascenso, Garmendia le arrebató la cima a Trancas al superarlo por 3 a 0. Otros resultados: La Cascada 18, Velez 1; Juventud Unida 1, Atlético Blanco 1; San Martín Sub 18 7, Jcus 0 y Mercedes 2-ATSA 1. Posiciones: Garmendia 20, Trancas 19, San Martín Sub 18 y La Cascada con 17.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios