Para Caruso Lombardi, la Selección perdió la final porque jugó Messi

Para Caruso Lombardi, la Selección perdió la final porque jugó Messi

El DT, que quiere dirigir a Argentina, habló contra "Leo" y causó revuelo.

CAPTURA CAPTURA
27 Julio 2016
Por otro lado, Caruso Lombardi dio sus razones por las que la Argentina cayó en la final de la Copa América Centenario. Indicó que en el primer partido, sin la Pulga, los jugadores "se rompieron el alma para demostrar que podían jugar sin él", así que, en el choque decisivo, el rosarino no debería haber estado en la cancha.
or último, Caruso Lombardi dijo que no piensa en el futuro ya que espera "el llamado de Armando Pérez". "Se comunicó conmigo antes de contratar a Zielinski (ex DT de Belgrano, que llegó en 2011) y yo hace años que no cambio el número...", dijo entre risas.

BUENOS AIRES.- Ricardo Caruso Lombardi sigue hablando mientras no se defina el próximo técnico de la Selección Argentina. El DT mantiene la fe de poder ser candidato a reemplazar a Gerardo Martino, mientras tanto no para de hablar del equipo.

Esta vez, el polémico entrenador dio sus razones por las que la Argentina cayó en la final de la Copa América Centenario. Su análisis fue el siguiente: en el primer partido, sin Lionel Messi, los jugadores "se rompieron el alma para demostrar que podían jugar sin él". Por este motivo, en la final ante Chile, el rosarino no debería haber estado en la cancha.

Publicidad

Las extrañas razones de Caruso repercutieron en todos lados y lo cierto es que él mismo busca ser noticia con tal de no perderse y mantenerse en boca de todos para ver si desde AFA lo consideran como una real opción para dirigir la Selección.

Comentarios