"Salven a Marina Joyce", la campaña que moviliza las redes

"Salven a Marina Joyce", la campaña que moviliza las redes

La youtuber británica preocupó a sus seguidores por los cambios que mostró en sus videos. Tuvo que intervenir la Policía.

PREOCUPACIÓN. El rostro y las actitudes de Marina Joyce se modificaron de manera drástica en los últimos meses. PREOCUPACIÓN. El rostro y las actitudes de Marina Joyce se modificaron de manera drástica en los últimos meses.
27 Julio 2016
REINO UNIDO.- Una campaña de redes sociales para salvar a una youtuber movilizó a la policía británica. Los seguidores de Marina Joyce impulsaron la iniciativa #savemarinajoyce (salven a Marina Joyce) desde que percibieron cambios que sufrió la rubia a lo largo del tiempo. Entre otras cosas, detectaron una escopeta en la habitación donde graba sus posteos o imágenes de moretones en el cuerpo.


Algunos especulan con la posibilidad de que alguien la haya secuestrado y que la estén maltratando y le controlen los contenidos de sus videos y de sus cuentas en las redes sociales. Otros piensan que la joven tiene un problema de drogas. Y están los que imaginan que se trata de una estrategia publicitaria.


Las hipótesis surgen a raíz de un video en el que se escucha un "help me" (ayúdenme). Además, en un tutorial de maquillaje se ve una escopeta en su dormitorio y en el resto de los videos se la ve con moretones, parpadeando más de lo normal, como asustada, consignó el diario "La Nación".

"Ha habido problemas, pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos", salió a aclarar su madre tras ser interrogada por una amiga de Marina.

Joyce también ha tranquilizado a sus seguidores a través de videos en los que responde preguntas y dice que está bien y que los quiere mucho. Aunque están los que descubren en uno de ellos, un momento en que ella tose y se puede escuchar nuevamente "help me".


La policía de Enfield, Reino Unido, alentada por las redes, fue a comprobar el estado de la joven de 19 años a su casa. "Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien", anunciaron tras la visita, según informaron a través de las redes.

Temas Reino Unido
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios