Imaginar tu casa es cosa del pasado

Imaginar tu casa es cosa del pasado

Un estudio de arquitectos te permiten recorrer tu futuro hogar con tecnología 3D

Imaginar tu casa es cosa del pasado
27 Julio 2016
Ya no es necesario tratar de imaginar como será tu casa, si la luz del sol ilumina o no tus habitaciones o si el color de la pared es el adecuado. Gracias a la tecnología 3D,  el estudio Sense Arquitectura Virtual logra recrear a traves de unas gafas especializada la experiencia de recorrer la casa de tus sueños. 
"Ya no es siquiera necesario imaginar. Recorrer una casa en escala real permite entender verdaderamente el espacio y cómo vas a vivirlo", sintetiza Tomás Val, lider de este proyecto, que es pionera en el país, permite decorar, iluminar hasta ver como incidirá el sol en nuestras futuras casas antes de empezar a construirlas.
Hoy, los planos cobran vida con un par de lentes y un casco diseñado con tecnología 3D, permientindo navegar por espacios y, con solo un movimientos de los ojos, modificar las paredes, las ventanas, cambiar la luz natural o artíficial y hasta personalizar el mobiliario. "Las posibilidades son infinitas. Podés construir y demoler sin dar un solo paso o gastar un solo peso", sostiene Val.

Ya no es necesario tratar de imaginar como será tu casa, si la luz del sol ilumina o no tus habitaciones o si el color de la pared es el adecuado. Gracias a la tecnología 3D,  el estudio Sense Arquitectura Virtual logra recrear a través de unas gafas especiales la experiencia de recorrer la casa de tus sueños. 

"Ya no es siquiera necesario imaginar. Recorrer una casa en escala real permite entender verdaderamente el espacio y cómo vas a vivirlo", sintetiza Tomás Val, lider de este proyecto, que es pionera en el país, que te permite decorar e iluminar hasta ver como incidirá el sol en nuestras futuros hogares antes de empezar a construirlas.

Hoy, los planos cobran vida con un par de lentes y un casco diseñado con tecnología 3D, permientindo navegar por espacios y, con solo un movimientos de los ojos, modificar las paredes, las ventanas, cambiar la luz natural o artíficial y hasta personalizar el mobiliario. "Las posibilidades son infinitas. Podés construir y demoler sin dar un solo paso o gastar un solo peso", finaliza Val.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios