Cinco muertos en un choque frontal en Santiago del Estero

Cinco muertos en un choque frontal en Santiago del Estero

Dos utilitarios colisionaron en la ruta 9, a 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña. Dos personas sobrevivieron, entre ellas un niño.

IMPACTANTE. Así quedaron los vehículos después del violento impacto. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM.AR IMPACTANTE. Así quedaron los vehículos después del violento impacto. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM.AR
27 Julio 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Al menos cinco personas murieron hoy en un choque frontal entre dos autos en la ruta nacional 9, en cercanías de la localidad de "El 49", ubicada a 180 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 989 de la ruta 9, cuando uno de los vehículos, Renault Kangoo, procedente de Buenos Aires, chocó frontalmente con otro utilitario que tras el violento impacto, volcó sobre la cinta asfáltica, informó Télam.

A consecuencia del fuerte choque, cinco personas murieron en el acto y otras dos, entre ellas un niño, sufrieron graves lesiones. Los heridos fueron trasladados y permanecen internados en el Cepsi y en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.

En el lugar, efectivos del destacamento policial de "El 49", Seguridad Vial y Bomberos de Ojo de Agua, trabajan en la identificación de las víctimas fatales, heridos y en el retiro de los vehículos siniestrados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios