Atlético perdió con Arsenal en City Bell

Atlético perdió con Arsenal en City Bell

Sanabria puso el 1-0 para el equipo del Viaducto en el amistoso de preparación. En un segundo amistoso, el triunfo fue para el "Decano", 3-0.

FOTO TOMADA DE @ATOFICIAL FOTO TOMADA DE @ATOFICIAL
27 Julio 2016

Atlético cayó 1-0 con Arsenal (gol de Gabriel Sanabria) en un amistoso que se jugó en el Country de Estudiantes de La Plata, donde el equipo tucumano está concentrado a lo largo de esta semana, y que sirvió como marco preparatorio para el inicio del torneo, programado para el 19 de agosto.

El trámite del partido fue parejo, aunque los de Juan Azconzábal siempre tuvieron la iniciativa y las situaciones más claras para definir. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y en la primera parte, a los 17, le anularon un gol al conjunto de Sarandí por posición adelantada de Sánchez Sotelo.

Publicidad

Con Javier Mendoza, el ex Gimnasia, por derecha y Leandro González por izquierda se vio lo mejor del "Decano" y precisamente a los 20, Luis Rodríguez remató desde afuera, pero respondió de buena manera Fernando Pellegrino, que en la primera parte tuvo otras buenas intervenciones ante González.

El complemento fue más parejo y cuando todo parecía que terminaba en cero una gran definición de Sanabria a los 20 minutos le dio el triunfo al elenco de Gustavo Rondina, en un encuentro que tuvo intensidad y buenas intenciones.

Publicidad

FORMACIONES

Atlético: Lucchetti, Romat, Bianchi, Sbuttoniy Cáceres; Mendoza, Leyes, Acosta y González; Rodríguez y Menéndez. DT: Juan Azconzábal.

Arsenal: Pellegrino, Vella, Curado, Bottinelli y Corvalán; Pérez, Belocq, Gimenez y Bazán; Sanabria y Sánchez Sotelo. DT: Gustavo Rondina.

Comentarios