Bianchi: el tapado de Armando Pérez para dirigir a la Selección

Bianchi: el tapado de Armando Pérez para dirigir a la Selección

El ex DT de Boca tiene ganas de volver al ruedo y el dirigente avisó que puede ser una opción.

CARLOS BIANCHI (ARCHIVO) CARLOS BIANCHI (ARCHIVO)
27 Julio 2016
ue consultado por la posibilidad de que Carlos Bianchi tome las riendas de la Albiceleste y respondió: "Podemos seguir agregando un montón de nombres, con todo gusto, pero estamos a contrarreloj".
Es cierto que el tiempo corre y en la Comisión Regularizadora pretenden tener al nuevo técnico trabajando en Ezeiza unos días antes de que se haga oficial la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias (14 de agosto). Pero a la vez, el titular del ente que administra la AFA no descartó al DT multicampeón con Boca: "Puede ser, no digo que no".
El Virrey tendría ganas de volver al ruedo, después de su último paso poco fructífero en el Xeneize, donde no pudo saborear las mieles de la gloria como en la transición del siglo pasado. Lo que le juega en contra es la gran distancia de edad con los futbolistas del plantel: Bianchi tiene 67 años y da la sensación de que la búsqueda se enfoca en alguien con un perfil distinto en ese aspecto.
No obstante, a su entorno le habría manifestado su ilusión de ponerse el buzo de Argentina por primera vez, recordando que las diferencias que sostuvo con Julio Humberto Grondona lo mantuvieron alejado de tomar el cargo. Ahora, Bianchi considera que podría ser el momento de dirigir la Selección.
Casi por imposición popular, el fallecido presidente de AFA se contactó con él en un par de ocasiones, pero la negativa no dio espacio a negociaciones. Ya sin él en el sillón más importante de calle Viamonte, aceptaría con gusto la propuesta.

BUENOS AIRES.- El titular de la Comisión Regularizadora fue consultado por la posibilidad de que Carlos Bianchi aparezca como serio candidato para dirigir a la Selección Argentina en reemplazo de Gerardo Martino y no lo descartó en absoluto.

"Puede ser, no digo que no", dijo Armando Pérez dejando la puerta abierta para un "Virrey" que, además, tiene ganas de volver al ruedo luego de su último paso por Boca (que no fue bueno).

Publicidad

Desde el entorno de Bianchi manifestaron la ilusión del DT para ponerse el buzo de Argentina por primera vez, siempre recordando que las diferencias que tuvo con Julio Humberto Grondona en el pasado lo mantuvieron alejado de la chance de tomar el cargo. Pero ahora Bianchi considera que podría ser su momento para dirigir la Selección.

Comentarios