Consejos para aprovechar las ofertas de fin de temporada

Consejos para aprovechar las ofertas de fin de temporada

Comprar los fines de semana tiene sus ventajas. Encuesta.

Ofertas. ARCHIVO Ofertas. ARCHIVO
27 Julio 2016
Las vidrieras de los comercios tucumanos ya dieron por terminada la temporada "otoño-invierno" y, con algunos artilugios, tratan de acapar a los consumidores con ofertas que llegan hasta el 50% de descuento. Para que puedas sacarle provecho, te dejamos algunos consejos que pueden hacerte ahorrar unos pesos. 

- En efectivo: los rubros con mayores descuentos son el textil y el calzado. Las ofertas van desde un 10% por pagos en efectivo.

- Volvieron los combos: en muchos locales de venta de ropa para hombres, con la compra de un pantalón se puede conseguir de regalo una camisa.

- 2 x 1: el supermercados, especialmente, los descuentos por la compra de la segunda unidad arrancan en el 25% y, en algunos casos, llega al 100%, dependiendo el producto. 

- Comprar los fines de semana: la vigencia del programa "Ahora 12" permite acceder a una financiación de 12 meses, con todas las tarjetas de créditos, en la mayoría de los comercios, de jueves a domingos, hasta el 30 de septiembre.

- Por internet: algunas de las firmas de que venden electrodomésticos aplican descuentos de alrededor del 20% en calefactores y caloventores. 

- Vacaciones anticipadas: los portales de venta de pasajes cuentan con ofertas de hasta el 25% para vacacionar en Brasil, a partir de octubre.
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios