Comienza hoy un curso de formación sindical

Comienza hoy un curso de formación sindical

Disertará Vanesa Siley sobre "Historia del Sindicalismo, paradigmas y desafíos". Cinco encuentros gratuitos, el último miércoles de cada mes, en la Asociación de Prensa.

Comienza hoy un curso de formación sindical
27 Julio 2016
Una serie de encuentros de formación sindical, abierto y gratuito, se dictará desde esta tarde, en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán (Nulín 775). Las charlas, que serán cinco, se repetirán los últimos miércoles de cada mes, de 19.30 a 22.

Hoy disertará Vanesa Siley, dirigente del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju), sobre "Historia del Sindicalismo, paradigmas y desafíos actuales".

El 31 de agosto, el abogado Fernando Alberti hablará sobre legislación vigente para la protección del trabajador ("Conozco mis derechos para poder defenderlos").

El 28 de septiembre tocará el turno de "Nono" Frondizi, del gremio ATE, hará una presentación sobre el papel del sindicato en la organización laboral, los delegados y el organigrama.

Para el 26 de octubre, se espera la visita de la abogada Luisa Contino, que disertará sobre "Derechos colectivos y estrategias contra la precarización laboral".

El ciclo de charlas, que lleva el nombre "Hilda Guerrero de Molina", en homenaje a la militante de Fotia asesinada durante la dictadura de Onganía, cerrará con la visita de Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, quien dará una conferencia sobre "Herramientas para la resolución de conflictos" y el rol del sindicalista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios