Higuaín ya posó con los colores de Juventus

Higuaín ya posó con los colores de Juventus

El equipo de Turín pagó 90 millones de euros por el pase del goleador argentino.

UN BIANCONERI. El goleador argentino cambió el sur por el norte italiano. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFC UN "BIANCONERI". El goleador argentino cambió el sur por el norte italiano. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFC
27 Julio 2016
TURIN, Italia.- El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín llegó hoy a Turín para sumarse a Juventus, que pagó 90 millones de euros para contratarlo, y fue recibido por cientos de fanáticos que le dieron una acalorada bienvenida.

"Es una muy linda sensación, estoy feliz de estar aquí", dijo Higuaín al llegar a la ciudad, y remarcó que Juventus "es un gran club" y espera "darle felicidad a los hinchas".

El goleador surgido en River fue directo a realizar la revisión médica de rutina antes de firmar el contrato que lo ligará al club por cinco años.



Higuaín quedó en el ojo de la tormenta y sigue siendo blanco de las críticas e insultos de los hinchas de Napoli, debido a que jugará en su máximo rival, recordó DyN.

Napoli es un club popular del sur italiano, mientras que Juventus es del norte y uno de las instituciones más poderosas del país.

"Pipita", cuya transferencia es la tercera más importante en la historia del fútbol (detrás del pase del galés Gareth Bale de Tottenham a Real Madrid y el del portugués Cristiano Ronaldo de Manchester United al mismo club español), descolló en la última temporada del fútbol italiano y logró un récord histórico al marcar 36 goles en 35 partidos jugados.

Publicidad
Comentarios