Crece la ilusión

Crece la ilusión

Roldán, Salcedo y Osurak se sumaron al “Expreso”

SE ILUSIONA. “Nico” Roldán llegó a San Jorge y espera conseguir el ascenso. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO SE ILUSIONA. “Nico” Roldán llegó a San Jorge y espera conseguir el ascenso. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
27 Julio 2016
Falta menos de un mes para que el Federal A se ponga en marcha y el nuevo San Jorge va tomando forma. Nicolás Roldán, Carlos Exequiel Salcedo y Maximiliano Osurak fueron las caras nuevas que mostró el “Expreso Verde” en la práctica que se llevó a cabo ayer en San Andrés. Además, para hoy se espera la llegada de Javier Pintos, carrilero por izquierda que hizo las divisiones inferiores en Banfield y estuvo militando en Comunicaciones, en la Primera B Metropolitana

“Nico” Roldán se ilusiona con dar pelea por el ascenso con San Jorge. “Llego con muchas expectativas. Se está formando un muy buen plantel. Hay varios jugadores que ya tuve de compañeros y otros futbolistas que tienen muy buen juego. Es un grupo interesante, que tiene todo para ser protagonista”, explicó el ex jugador de San Martín y de Concepción FC, que fue presentado al cuerpo técnico que encabeza Osvaldo Bernasconi.

Roldán es un jugador de mucha experiencia, ya que lleva varias temporadas jugando en este torneo. “Será un certamen muy duro. Enfrentar cuatro veces al mismo rival lo puede hacer tedioso”, reconoció. “Nos tocó una zona complicada, enfrentaremos a equipos de trayectoria. Debemos mentalizarnos en prepararnos de la mejor forma. Si nos comprometemos con el proyecto, el objetivo puede hacerse realidad”, indicó el volante ofensivo de 25 años.

Roldán cree que al no estar San Martín, las posibilidades de luchar por el ascenso crecen para todos los equipos. “Sin dudas que era el ‘cuco’ en esta categoría. Ahora las posibilidades son para todos iguales. Me siento muy feliz por el ascenso que consiguió el club donde me formé. Ojalá que esta vez me toque festejar a mí con San Jorge”, expresó.

San Jorge jugará el sábado un amistoso con Güemes, de Santiago del Estero, mientras que el 13 de agosto se medirá con San Lorenzo de Alem, de Catamarca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios