Con la mira en el Trasmontaña

Con la mira en el Trasmontaña

El domingo se corre la tradicional carrera de La Sala.

BUEN NIVEL. Felipe Sundblad será uno de los principales animadores de la exigente competencia que se correrá en La Sala. la gaceta / archivo BUEN NIVEL. Felipe Sundblad será uno de los principales animadores de la exigente competencia que se correrá en La Sala. la gaceta / archivo
27 Julio 2016
No será una competencia más la que se correrá el domingo por la cuarta fecha del Campeonato Tucumano de cross country. La Gran Vuelta a La Sala reunirá a los bikers destacados de Tucumán y a representantes de varias provincias, ya que será la previa de otra edición del Rally Trasmontaña.

“Será una carrera clave. Es casi el 70% del recorrido Trasmontaña, que se largará dos semanas después. Nos servirá para reconocer el trazado y para ver en qué condiciones estamos para la máxima cita”, reconoció Felipe Sundblad, campeón Tucumano y ganador del Trasmontaña 2015. “Este año corro de nuevo con el ‘Chimpa’ Molina. Nos estamos preparando con todo”, agregó.

De los foráneos ya confirmaron su presencia Agustina Apaza, actual campeona argentina, y Fernando “Pinano” Castro, entrenador del seleccionado nacional.

La carrera se largará desde La Sala y tiene un recorrido de 25 kilómetros, con llegada en El Portezuelo. La actividad se iniciará las 11. Los bikers de las categorías Menores, Infantiles A y B, Mosquitos, Moscas y Preinfantiles partirán a las 11.30 desde el predio de llegada, ya que recorrerán un circuito reducido. “El trazado tiene algunas modificaciones con respeto al año pasado. Es más exigente, pero a la vez muy entretenido”, reveló Sundblad.

Desde la organización informaron que habrá tres puestos de hidratación. Las anotaciones se recibirán hasta hoy en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes, de 17 a 21, y el sábado, de 9.30 a 13 y de 17 a 21, podrán anotarse en avenida Aconquija 660.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios