De la trova rosarina a lo romántico

De la trova rosarina a lo romántico

--

De la trova rosarina a lo romántico

BUENO

PRODUCTOR: Carlos Carrizo. GENERO: música melódica. Duración: 42´. SELLO: Independiente.

 

“He vuelto a mi guitarra, dulce compañera, su voz de niebla sabrá que no puede morir este amor que hay en mí, deja un poco de luz si te vas...” Melodioso, expresivo, el canto de Alejandra Muratore arrulla la canción de Víctor Heredia. “Azules” se titula el primer cedé de la joven intérprete tucumana que reúne una oncena de piezas (una de ellas, fantasma). La acompañan Carlos Carrizo (guitarras y dirección musical), Franco Giovos (percusión), Cristian Isasmendi (bajo eléctrico), Juan Pablo Gobbo (piano) y Víctor Juárez (bandoneón); son sus invitados Manu Sija (violín) y Juan Martín Medina (saxo y flauta). El repertorio alterna entre lo romántico y la trova rosarina. La voz de Muratore descifra los azules interiores y cálidos que la alimentan y la sensibilizan. El camino de búsqueda de su propio estilo dibuja un horizonte promisorio. Una florcita tucumana que desata un perfume de luz al cantar.
 
“AZULES” | Ale Muratore
De la trova rosarina a lo romántico
 
PRODUCTOR: Carlos Carrizo. GÉNERO: Música melódica. duración: 42’. SELLO: independiente.
“He vuelto a mi guitarra, dulce compañera, su voz de niebla sabrá que no puede morir este amor que hay en mí, deja un poco de luz si te vas...”  Melodioso, expresivo, el canto de Alejandra Muratore arrulla la canción de Víctor Heredia. “Azules” se titula el primer cedé de la joven intérprete tucumana que reúne una oncena de piezas (una de ellas, fantasma). La acompañan Carlos Carrizo (guitarras y dirección musical), Franco Giovos (percusión), Cristian Isasmendi (bajo eléctrico), Juan Pablo Gobbo (piano) y Víctor Juárez (bandoneón); son sus invitados Manu Sija (violín) y Juan Martín Medina (saxo y flauta). El repertorio alterna entre lo romántico y la trova rosarina. La voz de Muratore descifra los azules interiores y cálidos que la alimentan y la sensibilizan. El camino de búsqueda de su propio estilo dibuja un horizonte promisorio. Una florcita tucumana que desata un perfume de luz al cantar. “AZULES” | Ale Muratore
De la trova rosarina a lo romántico PRODUCTOR: Carlos Carrizo. GÉNERO: Música melódica. duración: 42’. SELLO: independiente.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios