Reclaman limpieza en barrios de la capital

Reclaman limpieza en barrios de la capital

 -BASURA EN LA CAPITAL. -BASURA EN LA CAPITAL.
27 Julio 2016



En Mario Bravo y Cuba, en el barrio El Parque, hay una laguna de líquidos cloacales. “Nos cansamos de llamar a la SAT, pero nunca nos dan una solución. Es inhumano convivir con esta situación. Para colmo, hay un desagüe pluvial trancado, así que se termina formando una laguna de agua contaminada”, manifestó el lector que envió la denuncia por Whatsapp. “Eternos lagos de agua servidas y potable!!!”, afirmó.

Publicidad




El 9 de Julio ya fue

“Pasó el 9 de julio, y los maceteros de la peatonal ya muestran las plantas mustias, secas”, afirma un lector que envió esta foto por whatsapp. “Si la municipalidad no se hace cargo del mantenimiento, ¿qué les cuesta hacerlo a los frentistas? ¿Acaso los comerciantes no perciben que los frentes de sus locales comerciales han sido jerarquizados gracias a esas intervenciones?”, planteó el lector.

En Manantial Sur piden que pase el basurero

Hace más de un mes que no pasa el basurero por el barrio 2.500 Viviendas (sector A) del Manantial Sur 2500, según indicaron vecinos de la zona. “La verdad es que ya no sé qué hacer con la basura; no la entrego a ningún carrero, por lo que van a ensuciar en otro lado. Es algo muy feo, ya que tengo una nena de dos años y a veces se levantan olores insoportables, que atentan contra la calidad ambiental. Las últimas veces que pasó el camión lo hacía tan rápido que cuando salías corriendo con las bolsas ellos hacían como que no te veían o te decían: ‘ya doy la vuelta’, y no volvían mas”, afirmó un lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios