Juventus pagó los 90 millones de euros de la cláusula de rescisión y se quedó con Higuaín

Juventus pagó los 90 millones de euros de la cláusula de rescisión y se quedó con Higuaín

El delantero entró en la historia del fútbol por haberse convertido en uno de los tres fichajes más caros de la historia.

GONZALO HIGUAÍN. El delantero deja Napoli. FOTO TOMADA DE WWW.GOAL.COM GONZALO HIGUAÍN. El delantero deja Napoli. FOTO TOMADA DE WWW.GOAL.COM
26 Julio 2016
El delantero Gonzalo Higuaín continuará su carrera en la poderosa Juventus italiana, que pagó 90 millones de euros a Napoli por la cláusula de rescisión.

El atacante del seleccionado entra en la historia por ser uno de los fichajes más caros, junto al del galés Gareth Bale de Tottenham a Real Madrid (101 millones), y el del portugués Cristiano Ronaldo de Manchester United al mismo club español (94 millones).

"Juventus Football Club ha hecho uso de la cláusula de rescisión para la adquisición de Gonzalo Gerardo Higuaín", confirmó Napoli en su cuenta oficial en la red social Twitter.



Higuaín quedó en el ojo de la tormenta y sigue siendo blanco de las críticas e insultos de los hinchas del club napolitano, debido a que jugará en su máximo rival.

Napoli es un club popular del sur italiano, mientras que Juventus es del norte y es uno de los más poderosos del país.

El delantero surgido en River descolló en la última temporada del fútbol italiano y logró un récord histórico al marcar 36 goles en 35 partidos jugados.

Publicidad
Comentarios