Pablo Pineda emocionó hasta las lágrimas a los funcionarios con su discurso

Pablo Pineda emocionó hasta las lágrimas a los funcionarios con su discurso

El actor y licenciado en Psicopedagogía fue nombrado visitante ilustre y recibió las llaves de la ciudad. "Lleven su síndrome de Down como emblema".

Pablo Pineda emocionó hasta las lágrimas a los funcionarios con su discurso
26 Julio 2016
El actor y licenciado en Psicopedagogía Pablo Pineda brindó hoy un emotivo discurso que hizo emocionar e incluso llorar a algunos funcionarios, durante el acto en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el que fue nombrado visitante ilustre y recibió las llaves de la ciudad y un poncho tucumano. El gobernador Juan Manzur y el intendente Germán Alfaro encabezaron el acto.

Luego de ser homenajeado, Pineda brindó un mensaje esperanzador para las personas con síndrome de Down y sus parientes. A los legisladores, en tanto, les solicitó compromiso y que no olviden de que gobiernan para la gente. "Son muy lindos los discursos pero quiero hechos", dijo.

"Tengo tres mensajes. A los padres: que no sobreprotejan a sus hijos. A mi gente: lleven su síndrome de Down como emblema, para que la sociedad sepa que existimos y que merecemos integración. Y a los políticos: gobiernen y hagan leyes para la gente. Hagan una sociedad integrada", exclamó.

Las palabras de Pineda emocionaron a los presentes y algunos, como el concejal peronista Javier Aybar, presidente del cuerpo, incluso soltó algunas lágrimas.

Manzur también fue uno de los oradores y se comprometió a respaldar a Alfaro siempre que esté trabajando por los vecinos. A su vez que el intendente también se unió a ese compromiso y destacó la importancia de trabajar juntos por Tucumán.

Es la primera vez en más de una década que un gobernador visita la Municipalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios