Concretó una cita por una red social, lo engañaron, lo drogaron y robaron en su casa

Concretó una cita por una red social, lo engañaron, lo drogaron y robaron en su casa

La víctima, de 56 años, fue a ver a una mujer con la que se contactó por Badoo, pero todo se volvió un calvario.

ENGAÑO. Los delincuentes fueron al edificio de la víctima y se llevaron $ 300, un celular, un anillo y un vestido. ENGAÑO. Los delincuentes fueron al edificio de la víctima y se llevaron $ 300, un celular, un anillo y un vestido.
26 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Un hombre de 56 años fue drogado cuando concurrió a un departamento para encontrarse con una mujer con la que había concertado una cita a través de una red social, tras lo cual delincuentes entraron a robar a su casa, en el barrio porteño de Balvanera, y finalmente lo abandonaron en el partido bonaerense de Avellaneda.

Todo comenzó cuando la víctima salío de su casa alrededor de las 23.30 con a un inmueble de Avenida de Mayo al 1300. Allí había acordado una cita con una mujer, mediante la red social Badoo, según declaró después a la Policía. Sin embargo, el hombre fue privado de la libertad y obligado a ingerir pastillas.

Luego de esto, a la 0.30, dos delincuentes se dirigieron al departamento de la víctima, en el noveno piso, e ingresaron con la llave, adonde amenazaron a sus ocupantes: la hija del dueño de la propiedad, de 19 años, y la cuñada, uruguaya, de 52, informaron las agencias Télam y DyN.

Tras mostrarles una foto del hombre atado y amordazado, revolvieron todas las dependencias en busca de dinero, pero solo hallaron $ 300. Además se llevaron un teléfono celular, un anillo y el vestido de su fiesta de 15.

El hombre fue abandonado cerca del Riachuelo, del lado de provincia, en Avellaneda.

Un transeúnte ayudó a la víctima, que estaba somnolienta por la ingesta de pastillas, a llegar hasta la comisaría segunda de Avellaneda, desde donde se comunicó con su hija antes de ser trasladado al Hospital Ramos Mejía para ser asistido.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios