Bussi: "hay taxistas comprometidos en más de 20 delitos en lo que va del año"

Bussi: "hay taxistas comprometidos en más de 20 delitos en lo que va del año"

El edil de Fuerza Republicana pidió que el Sutrappa sea intervenido.

RICARDO BUSSI. El concejal cuestionó el funcionamiento del Sutrappa. ARCHIVO RICARDO BUSSI. El concejal cuestionó el funcionamiento del Sutrappa. ARCHIVO
26 Julio 2016
En lo que va del año, ya se produjeron más de 20 delitos en los que están involucrados choferes de taxis. Esta afirmación corresponde al concejal Ricardo Bussi (FR), quien pidió que el Sutrappa, el organismo que regula el servicio de autos de alquiler en la capital, sea intervenido.

“La identificación de los choferes debería estar vigente”, dijo el edil en referencia a que ningún taxi de San Miguel de Tucumán circula con el cartel que muestre los datos de su conductor. “Igualmente, la demora en implementar esta medida es esperable, porque el Sutrappa es un verdadero desastre”, agregó.

Bussi argumentó que es muy importante que los pasajeros sepan quiénes son las personas que menejan los autos en los que se trasladan. “En lo que va del año hay más de 20 delitos contabilizados en los que están comprometidos choferes de taxis”, manifestó.

“Esto refleja el espanto de nuestra Municipalidad, que no puede exigir un servicio tan importante como este. El Sutrappa debería estar intervenido por personas idóneas”, concluyó.

Estas declaraciones de Bussi se producen en medio de la polémica por las denuncias que sostienen que hay presos que manejan taxis y de hechos delictivos en los que están involucrados taxistas.

Comentarios