Tevez "se queda a vivir" en Boca

Tevez "se queda a vivir" en Boca

El Apache confirmó que sigue en el Xeneize: “quiero retirarme acá”

CON TODO. Tevez quiere dejar atrás los sinsabores y volvió a entrenarse. Dyn CON TODO. Tevez quiere dejar atrás los sinsabores y volvió a entrenarse. Dyn
26 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Tras una licencia que despertó miles de rumores sobre una posible salida, ayer Carlos Tevez volvió con todo. Fue el primero en llegar al entrenamiento. A las 7.30, dos horas antes del inicio de la primera sesión semanal, “Apache” hizo su aparición, sin dar ninguna declaración a los periodistas que aguardaban apostados en el portón de ingreso al predio de “Casa Amarilla”.

Tevez practicó con normalidad, pero la incertidumbre seguía sobrevolando el “mundo Boca”. Pero finalizada la actividad, el punta alejó los fantasmas en una conferencia de prensa. “Obvio que sigo en Boca. Fueron todos rumores. Cuando no se logran objetivos en Boca se escribe una novela y uno está acostumbrado a vivirla. Firmé por tres años, nunca dudé de lo que firmé ni del amor a esta camiseta; trato de hacer lo mejor para el club y para mí también”, fue el mensaje tranquilizador que llevó a sus fieles.

Aunque antes, el delantero casi paraliza algunos corazones. “No sigo, voy a dedicarme a jugar al golf”, dijo, pero a los pocos segundos explotó en una carcajada. “Es joda, muchachos”, agregó, dejando en claro que su idea es retirarse con la azul y oro en el pecho.

A su vez, explicó su pedido de licencia al entrenador Guillermo Barros Schelotto. “Le dije que no estaba bien, que necesitaba descansar porque recibí una linda piña”.

Tevez indicó que rechazará ofertas de equipos europeos para seguir en Boca y señaló que estaba “enojado” consigo mismo tras la eliminación de la Copa, que replanteó cosas y que no se ocupa de cuestiones “extrafutbolísticas” del equipo ni del club.

Por otra parte ayer, Fernando Gago efectuó por primera vez un trabajo diferenciado en la cancha (recién se entrenará a la par del grupo a fines de noviembre). Además, en las próximas horas, “Mellizo” se reunirá con Daniel Angelici para acelerar la llegada de refuerzos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios