La lesión de Maidana es el desvelo del “Muñeco”

La lesión de Maidana es el desvelo del “Muñeco”

26 Julio 2016
BUENOS AIRES.- El debut de River en la Copa Argentina desvela a Marcelo Gallardo. El “Muñeco” espera la evolución del lesionado Jonatan Maidana, para confirmar el equipo que el próximo domingo enfrentará a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto.

El zaguero, que padece sinovitis en la rodilla derecha, es considerado un jugador clave para el técnico y por eso están dispuestos a cuidarlo durante la semana para que llegue al partido en buen estado. En caso que no pueda llegar en condiciones físicas de jugar Gallardo maneja la alternativa de Gabriel Mercado y el refuerzo Arturo Mina, quien deberá sumarse al plantel después de la final de la Libertadores entre Atlético Nacional de Medellín e Independiente del Valle de Ecuador, a jugarse mañana en Colombia.

Por otra parte, la situación de Mercado, que fue titular junto al juvenil Gonzalo Montiel en el amistoso del sábado frente a San Telmo, sigue sin resolverse porque el lateral espera ofertas de Europa, que por ahora no han llegado.

El plantel “millonario” descansó ayer, por lo que hoy regresará al trabajo en el predio de Ezeiza para seguir con los aprestos con miras al partido que se jugará en Formosa, el domingo a las 20.

En caso de seguir en la competencia, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores del 2017, River enfrentará a Estudiantes de San Luis en un partido que podría disputarse el domingo 7 de agosto en Salta.

Por otra parte, Rodolfo D’Onofrio confirmó que tras la incorporación de Mina, River se retira del mercado. (DyN-Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios