Tucumán Rugby saltó a la cima
Foto de adrián coronel Foto de adrián coronel
26 Julio 2016
El liderazgo cambió de manos en el campeonato de Intermedia durante el fin de semana. Al igual que en la Primera, Tucumán Rugby (48 puntos) manda en soledad. El “verdinegro” se hizo dueño del liderazgo gracias a la caída de Cardenales (46) ante Natación en Barrio Sarmiento.

Los “Purpurados”, que habían caído una sola vez, no pudieron frente a los “Blancos” y perdieron de locales 26-22, con lo que dejaron abierto el camino para que los “Verdinegros” pasaran al frente con su victoria sobre Gimnasia y Tiro en Yerba Buena, por 38 a 21.

Universitario, por su parte, se mantuvo en el podio ante el acecho de Los Tarcos, que también ganó y no da tregua. Las “Serpientes” arrasaron con Lince, al que golearon 124-5, y llegaron a la cuarentena de puntos en la tabla, tres por encima de los “Rojos”, que derrotaron a Huirapuca 45-22.

Lawn Tennis, por su parte, aprovechó la igualdad entre los salteños de Jockey y Universitario (32-32), para alejarse en el quinto lugar (39 puntos) tras vencer sin problemas a Old Lions, 49-5.

Por último, Jockey Club derrotó a Coipú 64-12 en Famaillá y Santiago Lawn Tennis a Tigres por 39 a 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios