Los pibes del Sub 15 de San Martín mandan en el NOA

Los pibes del Sub 15 de San Martín mandan en el NOA

El plantel dirigido por Dardo Villarreal se consagró campeón al igualar con Gimnasia y Tiro.

CAMPEONES. Los jugadores del Sub 15 del “Santo” celebran el título ganado en Salta. foto de alejandro sotelo CAMPEONES. Los jugadores del Sub 15 del “Santo” celebran el título ganado en Salta. foto de alejandro sotelo
26 Julio 2016

En San Martín siguen de festejos. Esta vez le tocó dar la vuelta olímpica al plantel de la categoría Sub 15. Los pibes que dirige Dardo Villarreal se consagró campeón del Regional del NOA al igualar 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta, tras jugarse la sexta fecha del certamen que organizó el Consejo Federal de la AFA. A los 15’ del primer tiempo, a través de Facundo Mateo, el local se puso en ventaja, pero a los 35’ del complemento, Nicolás Moreno estableció el empate definitivo que le permitió festejar a los tucumanos que sumaron más puntos en el torneo.

El plantel estuvo integrado por Santiago Raval, Román Galván, Bautista Alvarez, Jairo Ovejero, Ramiro Carrera, Tomás Acosta, Alejandro Yanaides, Gonzalo Córdoba, Nicolás Moreno, Ignacio Rodríguez, Agustín Prokop, Leonel Ayusa, Jesús Callata, Nicolás Cazorla, Agustín Lazarte, Mauricio Godoy, Rodrigo Salvador, Santiago Villarroel y Marcos Lorenzetti.

El cuerpo técnico, además de Villarreal, estuvo integrado por Enrique Orellana y Ladislao Barilari.

Otros resultados: Talleres de Perico 1, Juventud Antoniana 1 y Gimnasia de Jujuy 5, Ñuñorco 1.

Vuelven al complejo

El plantel “santo” retornó ayer de la pretemporada que, durante una semana, realizó en Las Termas de Río Hondo y hoy retornará las prácticas en el complejo “Natalio Mirkin”.

Esta previsto que las tareas se realicen en doble turno, ambas en el predio ubicado en Cebil Redondo. La sesión matutina comenzará a las 9, mientras que por la tarde, los futbolistas fueron citados para las 16. Quedó confirmado que mañana, a las 16.30, San Martín jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Almirante Brown, de Lules.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios