La Plata hace a la felicidad

La Plata hace a la felicidad

El “Decano”, bien recibido en el country de Estudiantes.

ANFITRIÓN. El dirigente Gultemirián junto a Andújar, quien saludó a la delegación.  foto de rubén gultemirián ANFITRIÓN. El dirigente Gultemirián junto a Andújar, quien saludó a la delegación. foto de rubén gultemirián
26 Julio 2016
La recepción que La Plata le hizo a Atlético tuvo dos caras: una la mostró el cielo, que con gesto bastante adusto, se descargó durante toda la mañana y parte de la tarde con una lluvia torrencial. La otra fue la que les propinaron los dueños de casa, a su llegada, quienes expandieron su sonrisa, así como sus brazos.

El avión que los llevó de Tucumán a Buenos Aires aterrizó puntualmente a las 7.30 pero el colectivo que debía estar esperándolos en una de las puertas de Aeroparque, estaba en otra. Hasta que la delegación encontró el bus pasó una hora. Este hecho, sumado a la lluvia que caía sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no era un buen presagio de la minipretemporada que encarará Atlético hasta el sábado.

Sin embargo, una vez a bordo, las cosas empezaron a mejorar para la delegación encabezada por el dirigente Rubén Gultemirián. A las 10.15 llegaron al country de City Bell donde, sin querer, los esperaban Juan Sebastián Verón, presidente del “Pincha”, Agustín Alayes, manager, y Mariano Andújar. El arquero se juntó con las autoridades para firmar su nuevo contrato mientras sus compañeros, horas antes, habían partido a Nueva York para jugar un amistoso frente a Inter. Juan Manuel Azconzábal, Ariel Zapata y Leandro González no tardaron en saludar a dirigentes y jugadores en un encuentro plenamente “pincha”.

El plantel se instaló en las habitaciones hasta la hora del almuerzo. Luego descansaron y a las 16 salieron a entrenar aún bajo la lluvia, en una de las seis canchas de fútbol 11 que tiene el predio. Se les hizo complicado porque el agua no aflojaba pero las ganas estaban.

Para hoy se espera un entrenamiento matutino pero lo que mandará el horario será justamente el pronóstico del tiempo. El miércoles jugarán el primer amistoso ante Arsenal y el sábado, día de la despedida, ante Quilmes. La dirigencia estudia conseguir un tercero para el viernes pero aún no está confirmado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios