Se sienten relegados en Tafí Viejo, y piden que cumplan con los servicios públicos

Se sienten relegados en Tafí Viejo, y piden que cumplan con los servicios públicos

 -TAFÍ VIEJO.- -TAFÍ VIEJO.-
26 Julio 2016

Una vecina que vive en Chile primera cuadra en la ciudad de Tafí Viejo asegura que el intendente “tiene olvidados a los vecinos”. Afirma que desde hace un año hay un caño roto, que provoca una pérdida permanente de agua en la calle. Y que nadie pasa a limpiar la basura que se acumula en el lugar.

Pide a la gente que use los basureros de la peatonal

“En la Mendoza al 500 acaban de instalar un drugstore. La gente consume panchuques, y aunque tienen el basurero a unos metros, arrojan las servilletas y los residuos en la vereda”, señaló, indignado, un lector.

Denuncian que en El cadillal el agua está “Verde” y que no se puede transitar

Publicidad

Vecinos de El Cadillal denuncian que en estos días hubo baja tensión en el loteo Abat, y que muchos caminos están intransitables. También reclaman por el color verdoso que exhibía el agua del lago el domingo. “Hoy el dique El Cadillal amaneció con unas extrañas manchas aceitosas de color verde fosforescente. Esperamos que no hayan vertido líquidos contaminantes”, afirmó un lector.  

En Lomas de Tafí, las aguas servidas van socavando las calles

En Lomas de Tafí, las aguas servidas están socavando las calles. ¿ Qué esperan para intervenir los responsables?, planteó un lector.

Por Yerba Buena circulan automovilistas desaprensivos

Publicidad

“Una madre corre para proteger a su hijo y un amigo de un irresponsable automovilista. Circulando por una calle paralela de la avenida Perón, la cual está diseñada para la circulación de bicicletas y peatones. Es lamentable ver estos actos irresponsables, y ningún agente de tránsito controla”, afirma un lector.

Piden que termine la reparación del “Puente de los Suspiros”

“Ya hace más de un mes que clausuraron el “Puente de los suspiros” (en Marco Avellaneda y Uruguay) pero eso no importa, porque los vehículos siguen pasando por allí. Me pregunto dónde están los obreros que iban a arreglar el puente. Lo único que hicieron fue cerrar el paso, se quejó un lector.

Reclaman containers en el pasaje Tambor de Tacuarí

“Así vivimos los vecinos del Pasaje Tambor de Tacuarí, altura Italia entre Maipú y Junín. Cortaron los yuyos de la vía porque ya no se podía vivir en esas condiciones. Era un nido de ratas y un gran basural, pero dejaron ramas, basura de todo tipo y escombros a los lados de la calle. No se terminó el trabajo, que quedó a medias, no como corresponde; es vergonzoso. Pero a la hora de pagar los impuestos no tenemos alternativa. Exigimos una solución inmediata y que nos coloquen containers para la basura”, escribieron vecinos del barrio.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios