Qué hace la gente
26 Julio 2016
Se reunirán “Amigos y voces de Monteros”

El sábado, a las 17.30, en el bar ubicado en Laprida 23, frente a la plaza Independencia, tendrá su reunión semanal el grupo cultural “Amigos y voces de Monteros”. Para mayores informes, llamar al teléfono 4201544.

“Carne solidaria” estará en tres barrios

El programa “Carne solidaria” estará mañana, de 9 a 13, en avenida Alem al 3.800, frente al Centro Integrador Comunitario “Los Chañaritos”. Mañana y el jueves, el camión frigorífico ofrecerá las ofertas en el pasaje Díaz Vélez al 2.400, en el barrio El Salvador. En tanto el viernes, el móvil se instalará en Olleros y 9 de Julio, en Villa Amalia. El Programa “Carne solidaria” brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir carne vacuna de buena calidad a precios accesibles. Se ofrecen distintos cortes a precios realmente convenientes.

Dictarán un curso de sociología del turismo

La Especialización en Turismo Cultural de la Región del NOA de la Facultad de Filosofía y Letras invita al curso de posgrado “Sociología del Turismo” que dictará Maximiliano Emanuel Korstanje entre el jueves y el sábado, con un total de 30 horas cátedra. Para más información los interesados deben comunicarse con el Secretario de la carrera, Gastón Ponce, al mail [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios