Las orquestas populares celebran su encuentro

Las orquestas populares celebran su encuentro

MÚSICA PARA DISFRUTAR. La orquesta Chivo Valladares visitará Aguilares. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO).- MÚSICA PARA DISFRUTAR. La orquesta Chivo Valladares visitará Aguilares. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO).-
26 Julio 2016

ACTÚAN HOY
• A las 20, en el Centro Ricardo Rojas de Aguilares y en el Centro Virla de la Capital, de la UNT.


Entre hoy y el jueves se realizará el Encuentro de Orquestas Populares y del Programa de Orquestas del Bicentenario, dentro del 18º Julio Cultural Universitario y con entrada libre y gratuita.

Las jornadas tendrán esta noche, desde las 20, actividades en paralelo en el ámbito de los centros culturales que dependen de la Universidad Nacional de Tucumán. En el Centro Ricardo Rojas de Aguilares se presentarán las orquesta Chivo Valladares y la de Aguilares; mientras que en el Virla lo harán las orquestas Bernabé Aráoz, Maestro Arancibia y Rincón del Este. Mañana, a la misma hora, en el Virla estarán las formaciones de los barrios Lomas de Tafí y Juan XXIII; y el jueves, a las 18.30, en el Shopping del Solar de Yerba Buena se presentarán las orquestas de Yerba Buena, Alejandro Heredia y de la Escuela Municipal de ese municipio. “Este encuentro tiene como finalidad poder visibilizar e incluir en el Julio Cultural lo que las orquestas producen en sus respectivos lugares”, agregó Iván Alarcón, coordinador del proyecto Cultura Viva Comunitaria de la UNT.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios