Una tucumana murió en un vuelco en Catamarca

Una tucumana murió en un vuelco en Catamarca

El auto en el que viajaba la mujer se accidentó ayer en la ruta 157, a seis kilómetros de Recreo. La familia se dirigía a Córdoba.

HOSPITALIZADOS. El conductor y su hijo fueron asistidos por lesiones de diversa consideración. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR HOSPITALIZADOS. El conductor y su hijo fueron asistidos por lesiones de diversa consideración. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR
25 Julio 2016
CATAMARCA.- Una tucumana murió y su familia resultó herida como consecuencia del vuelco de un auto en la ruta 157 a la altura del paraje La Yesera, a seis kilómetros de distancia de la ciudad de Recreo, departamento La Paz. El accidente se produjo ayer, alrededor de las 11.40, según informó el diario "El Ancasti".

Antonio Andrés Álvarez, de 43 años, conducía un Nissan Tigo, acompañado por Sandra Evangelina Díaz, de 48, y su hijo adolescente, de 17. La familia había salido con destino a Córdoba pero, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

Álvarez y el adolescente fueron trasladados al Hospital Zonal Dr. Liborio Forte de Recreo con lesiones de consideración, mientras que Díaz falleció debido a las graves heridas como consecuencia del accidente.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios