Un ex jugador de River reveló su talento para tocar piano

Un ex jugador de River reveló su talento para tocar piano

Mammana pasa sus días en Olympique de Lyon pero además de sumar adeptos en el campo lo hace a través de la música. Subió un video que hace furor en Instagram.

CAPTURA CAPTURA
25 Julio 2016
el talento de Mammana se extiende más allá de los límites de las canchas y, en las últimas horas, compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se lo ve haciendo gala de sus habilidades para la música. En las imágenes, el defensor se revela como un gran pianista, por lo que la publicación recibió cientos de elogios.
Recientemente, el joven, de 20 años, fue el protagonista de uno de las transferencias más destacadas del mercado de pases argentino, al ser comprado por el Olympique de Lyon en cerca de 9 millones de euros.

FRANCIA.- Emanuel Mammana se fue de River dando qué hablar y lo sigue haciendo hoy en Olympique de Lyon, club que lo compró por nueve millones de euros haciendo mucho ruido en el mercado de pases argentino.

Es así que el defensor sigue y sigue cosechando adeptos. Sin embargo, esta vez no lo hace únicamente jugando al fútbol sino también revelando un talento que hasta hoy tenía oculto: tocar piano.

Publicidad

Mammana subió un video tocando "Aleluya" y es furor en Instagram.

Publicidad

Un vídeo publicado por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios