Tirolesa, parapente y teatro: esta es la agenda de entretenimientos para lo que queda de julio

Tirolesa, parapente y teatro: esta es la agenda de entretenimientos para lo que queda de julio

Los turistas siguen llegando a Tucumán y sobran las opciones culturales o aquellas que permiten disfrutar al aire libre

FOTO TOMADA DE LOMABOLA.COM.AR FOTO TOMADA DE LOMABOLA.COM.AR
25 Julio 2016

Quedan seis días para que termine el mes de julio y, si bien en Tucumán ya terminaron las vacaciones de invierno, turistas de otras provincias siguen llegando a nuestra provincia. Si te quedaste con ganas de hacer algún paseo o se lo querés recomendar a algún amigo o familiar que está de visita, acá te presentamos una guía.

Estas son algunas de las opciones que podés tener en cuenta:

- Aventura en tirolesa por El Cadillal: 

Se trata de un paseo de 240 metros de extensión. Arranca en el Anfiteatro, pasa por encima del espejo de agua y termina en una torre de madera. Está a cargo de la empresa Tucumán Aventura.

Publicidad

Precio: $ 100

Contacto:(0381) 156785988 o Facebook

Publicidad

-Ruta del Artesano: Es un recorrido por distintos puestos de artesanías donde se ve la esencia de Tafí del Valle. A través de este paseo, podrás encontrarte con su gente, sus paisajes, sus historias y sus costumbres. Y, tal vez, unos ricos mates o bien ser agasajado con una que otra copla en la galería de la casa de algún artesano.



-"La Independencia sin ellos no hubiera sido posible": para los que quieran entrar de lleno en el Bicentenario y disfrutar a la Provincia dentro del contexto histórico que se está viviendo, el grupo teatral "Los intérpretes" realizan esta obra en la Casa Histórica. 

Precio: $ 150 mayores y $ 100 menores (de 6 a 12 años) y jubilados. Las entradas se pueden adquirir en la Casa Histórica.

Horarios: 20.30 y 22.00 (en caso de agotarse las funciones podrán disfrutar de otra a las 23.30)

El espectáculo cuenta con dos funciones, la de las 20.30 y 22. Si se llegaran a agotar las entradas de la segunda función se realizará otra a las 23.30.

Se suspende por lluvia.


-"Tina", el rumor de una nación: el musical del Bicentenario -dirigo por Leandro Panetta- ya tiene más de dos elencos por la demanda que genera. Se trata de un espectáculo con una plataforma giratoria que va desplazando a los espectadores por los seis escenarios del teatro del Bicentenario (ex Banco Provincia). Los actores, además de cantar, actuar y bailar, se mezclan con distintos hologramas de personajes de la época que reviven el años a año de la Independencia.

Funciones: De Martes a Viernes: 15, 17, 19 y 21. Sábados y Domingos: 19 y 21.

Durante el mes de julio la entrada será libre y gratuita, y se las deberá retirar (una por persona) de la oficina de Informes del Ente Tucumán Turismo (24 de Septiembre y 9 de Julio), en el mismo día de la función.


-Parapente en Loma Bola: Loma Bola está ubicado en la Sierra de San Javier, a tan sólo 25 km de la capital tucumana. Se destaca como uno de los mejores centros de vuelo en parapente de América, gracias a las bondades de su ubicación, accesibilidad y condiciones de vuelo durante todo el año. 

Contacto: (0381) 154908454

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios