Un Messi platinado se sumó a Barcelona

Un Messi platinado se sumó a Barcelona

El rosarino voló a Londres junto al resto de sus compañeros.

TODOS LOS FLASHES. El astro argentino concentró todas las miradas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES TODOS LOS FLASHES. El astro argentino concentró todas las miradas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES
25 Julio 2016
BARCELONA, España.- Con nuevo look, el argentino Lionel Messi volvió hoy al trabajo en Barcelona y se unió al equipo para viajar a Inglaterra en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del fútbol español.

Messi, que al parecer adelantó una semana su incorporación a la disciplina del grupo, exhibió nuevo look después de un último mes difícil, donde perdió la final de la Copa América Centenario, anunció su retirada de la selección y fue sentenciado a 21 meses de cárcel en España por fraude fiscal.

"Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look", escribió el delantero uruguayo Luis Suárez en su cuenta de Twitter, en la que subió una foto con Messi en el avión.



La imagen del jugador con nuevo corte de pelo y el cabello teñido de rubio ya ocupó hoy espacio en los diarios barceloneses, después de que su mujer, Antonella Roccuzzo, compartiera el domingo una foto del cinco veces Balón de Oro en las redes sociales, apuntó DyN.

Barcelona viajó con dos de sus estrellas, Messi y Suárez, y muchos suplentes y juveniles a Inglaterra para enfrentarse en una serie de amistosos a Celtic de Glasgow, a Leicester City y a Liverpool.

Publicidad
Comentarios