Las frases más resonantes de Macri, con Lanata

Las frases más resonantes de Macri, con Lanata

El presidente agradeció a quienes lo apoyaron cuando tuvo que hacer "anuncios horribles". "Nos dieron 1.000 cosas gratis para distraernos".

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
25 Julio 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri manifestó anoche, durante una entrevista que concedió al periodista Jorge Lanata para Canal 13, que la Argentina "recuperó ya el instrumental" para evitar que el país se estrellara, como un "avión que caía a pique".

Entre otras consideraciones, el mandatario dijo que habrá una recuperación económica en este semestre. Algunas frases que dijo anoche Macri.

* "Yo estoy aquí para acabar con la pobreza", aseguró.

* "Gracias al nivel de acompañamiento que he tenido con los argentinos, he tenido que dar anuncios terribles... la mayoría ha dicho 'sí, hay que poner el hombro, esto nos va a llevar a un mejor futuro', a pesar de la estafa de la década pasada", dijo.

* "Acá se acabó la joda para todo el mundo. Aprovechen ahora porque sino Alberto Abad los va a encontrar y va a hacer que paguen sus impuestos".

* "Hemos entendido que con la inflación no se juega, es un impuesto perverso de un mal gobierno y siempre se lo cobra primero a los mas pobres".

* "En el final del segundo semestre va a haber signos de futuro crecimiento y el año que viene vamos a crecer"

* "Hay buenos empresarios, malos, gente que se equivocó. No está Moreno, y dicen 'aprovechemos y aumentemos el 50%'"

* "El ser humano está de su lado y el empresario profundiza eso, pero también hay de los buenos y regulares que los vamos a convertir en buenos"

* "Logramos enderezar el avión para que no se estrelle"

* "El campo está en una revolución de inversión"

* "Aprendimos y entendimos que cuando nos dan algo gratis es porque hay gato encerrado"

* "Yo digo que nos dieron 1.000 cosas gratis para distraernos para no mostrar la realidad argentina"

* "Calcaterra, contra mi voluntad, puso en venta su empresa. No van a tener ningún privilegio, pero tampoco queda descalificado por ser mi primo"

* "Apuesto que Alberto Pérez va a hacer una buena gestión en la AFA, es un tipo que tiene una buena situación económica y no necesita hacer cosas raras"

* "Sería una locura decir que no voy a estar ocho años como también es una locura hablar de eso a 7 meses"

* "Es una posibilidad, pero yo quiero pensar que hago mañana, cuando hay tanta gente en la pobreza, cada día cuenta"

* "Yo le pido a mi equipo dinámica; si cometen un error, pedimos disculpas y lo corregimos, pero tenemos que ir como una liebre porque la Argentina necesita ir rápido"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios