Malevo ya está en las semifinales de "America's Got Talent"

Malevo ya está en las semifinales de "America's Got Talent"

El grupo argentino de malambo sigue sorprendiendo en el show estadounidense.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
25 Julio 2016
ESTADOS UNIDOS.- Malevo sigue demostrando su talento en tierras estadounidenses, luego de alcanzar las semifinales del show televisivo "America's Got Talent".
“Vamos a viajar en agosto para tener la audición el 23; en caso de seguir adelante la semifinal es el 6 de septiembre y la final el 13 de septiembre”, explicó Matías Jaime, director del grupo formado po ocho bailarines de entre 17 y 43 años. 
Recordamos que el grupo debutó en el programa, que en el país se emite por el canal Sony, debutó en junio en "America's Got Talent" y la semana pasada había vuelto a sorprender al exigente jurado.

Malevo sigue demostrando su talento en tierras estadounidenses, luego de alcanzar las semifinales del show televisivo "America's Got Talent".

“Vamos a viajar en agosto para tener la audición el 23; en caso de seguir adelante la semifinal es el 6 de septiembre y la final el 13 de septiembre”, explicó Matías Jaime, director del grupo formado por ocho bailarines de entre 17 y 43 años. 

Publicidad

Recordamos que el grupo debutó en junio en "America's Got Talent" y la semana pasada había vuelto a sorprender al exigente jurado con otra notable 'performance'.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios