El predio donde se alojará Atlético y sus comodidades

El predio donde se alojará Atlético y sus comodidades

El plantel llega hoy a La Plata y se hospedará en el predio que tiene Estudiantes.

NOCHE Y DÍA. Arriba, la espectacular pileta climatizada; abajo, parte del inmenso campo de golf en el country de City Bell. estudiantesdelaplata.com NOCHE Y DÍA. Arriba, la espectacular pileta climatizada; abajo, parte del inmenso campo de golf en el country de City Bell. estudiantesdelaplata.com
25 Julio 2016
Pocos equipos tuvieron dos destinos de pretemporada durante este largo receso, hasta que comience el nuevo torneo. Uno de ellos es Atlético, que luego de pasar los primeros días de trabajo en el Hotel de la Liga, en Salta, hoy al mediodía arribará a La Plata, para alojarse en el predio que tiene Estudiantes.

Se trata de un lujo no sólo por los gastos que deberá costear el club al pagar alojamiento y comida en dos lugares diferentes, sino también por la comodidad de las instalaciones del lugar donde estarán hasta el domingo.

Ubicado en City Bell, al norte de la capital de la provincia de Buenos Aires, el lugar alojará a los 24 jugadores “decanos” en la casona donde suele concentrar el primer equipo del “Pincha”.

Para los entrenamientos y quizás alguno de los amistosos ante Arsenal (el miércoles) o Quilmes (el domingo) tendrá seis canchas a disposición, además de otras con césped sintético techado por si el clima no ayuda.

Además, para cuando no estén en la cancha, el predio posee un consultorio médico y una sala de kinesiología, un salón comedor para las diversas comidas, un living, un microcine, un spa con hidromasajes, sauna y una pileta climatizada.

Seguramente no los utilicen pero dentro del country existe un gimnasio para la práctica de vóley, basquetbol y handbol. También posee un campo de golf de 18 hoyos y allí funciona el colegio de Estudiantes.

Mucho tuvieron que ver en poder alojarse allí Juan Manuel Azconzábal y Ariel Zapata, ex “pinchas”. El “Decano” fue buscando rivales de Primera pero su estadía también lo será.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios