Lanata volvió a impactar con su monólogo: "el 49,7% de los despedidos definitivamente eran ñoquis"

Lanata volvió a impactar con su monólogo: "el 49,7% de los despedidos definitivamente eran ñoquis"

El conductor de "Periodismo para Todos" presentó el resumen de los temas que tratarán durante todo el programa.Video

Lanata en su programa Periodismo para Todos. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV. Lanata en su programa Periodismo para Todos. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.
24 Julio 2016

El periodista Jorge Lanata abrió su programa, como siempre, con el monólogo que resume lo que va a a tratar el programa durante una hora. 

Comenzó hablando de la confusión que generan las facturas de gas, siguió con las declaraciones de Pérez Corradi; luego ahondó en las elecciones del club Quilmes. Seguido a eso presentó el adelanto del reportaje con el presidente Mauricio Macri y la rueda de prensa que le hicieron a Cristina Kirchner en El Calafate.

Publicidad

Anunció el posible despido de tres jueces que el Gobierno tiene pensado. Habló sobre las internas de la AFA y el fútbol en general y, además, el supuesto robo del 40% de vagones de trenes. Eso sumado al tema central de la noche: las "cajas negras" de la Policía Bonaerense.

La "junta" o "caja" se refiere a la recaudación de dinero a través de listas fantasmas de oficiales, el robo de alimentos de caballos que supuestamente no utilizan los efectivos e incluso la nafta que en teoría dicen que utilizan, pero la transofrman en efectivo que iría circulando en los cargos más importantes. 

Publicidad
Mirá el video aquí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios