Campeonas: "Uni" se coronó en el torneo "Jardín de la República"

Campeonas: "Uni" se coronó en el torneo "Jardín de la República"

Apabullaron en la final a Popeye de Salta por 9 a 1 y quedaron en lo más alto del podio. Todas las posiciones.

CAMPEONAS. (FOTOS DE MARÍA RAMASCO, PRENSA ATAH) CAMPEONAS. (FOTOS DE MARÍA RAMASCO, PRENSA ATAH)
24 Julio 2016
Concluyó en la cancha de Jockey Club, la segunda edición del torneo de hockey femenino "Jardín de la República" - Copa Medifé, organizado por el club del country. Universitario se coronó campeón del certamen al apabullar en la final a Popeye de Salta por 9 a 1.
El tercer puesto fue para Mishky Mayu, que derrotó por penales al defensor del título del año pasado, Tucumán Rugby, por 3 a 0. El partido había finalizado igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El quinto lugar quedó en casa. El anfitrión Jockey Club, derrotó a Universidad nacional de San Juan por penales 3 a 0. En los setenta minutos, el juego finalizó 1 a 1, en tanto, Jockey Club de Rosario, otro de los equipos que se perfilaba como uno de los candidatos a pelear por la copa, finalizó en el séptimo puesto al golear a Santiago Lawn Tennis por 6 a 0.
Posiciones finales
1° Universitario (Córdoba)
2° Popeye B.C (Salta)
3° Mishky Mayu (Santiago del Estero)
4° Tucumán Rugby
5° Jockey Club (Tucumán)
6° Universidad Nacional de San Juan
7° Jockey Club de Rosario
8° Santiago Lawn Tennis

En la cancha de Jockey Club concluyó la segunda edición del torneo de hockey femenino "Jardín de la República" - Copa Medifé, organizado por el club del country. Universitario se coronó campeón del certamen al apabullar en la final a Popeye de Salta por 9 a 1.

El tercer puesto fue para Mishky Mayu, que derrotó por penales al defensor del título del año pasado, Tucumán Rugby, por 3 a 0. El partido había finalizado igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Publicidad

El quinto lugar quedó en casa. El anfitrión Jockey Club, derrotó a Universidad nacional de San Juan por penales 3 a 0. En los setenta minutos, el juego finalizó 1 a 1, en tanto, Jockey Club de Rosario, otro de los equipos que se perfilaba como uno de los candidatos a pelear por la copa, finalizó en el séptimo puesto al golear a Santiago Lawn Tennis por 6 a 0.

Posiciones finales

Universitario (Córdoba)

Popeye B.C (Salta)

Mishky Mayu (Santiago del Estero)

Tucumán Rugby

Jockey Club (Tucumán)

Universidad Nacional de San Juan

Jockey Club de Rosario

Santiago Lawn Tennis

Comentarios