Como un palacio: la impresionante nueva casa de Higuaín

Como un palacio: la impresionante nueva casa de Higuaín

El delantero pasará a Juventus y ya se conocieron las primeras imágenes de su nueva mansión en Turín.

Como un palacio: la impresionante nueva casa de Higuaín
24 Julio 2016
La Juve no ha hecho oficial aún el fichaje de Higuaín, pero los medios informativos italianos siguen desvelando aspectos de la operación. La última aportación es de Sport Mediaset que en su página web afirma que el delantero argentino ya tiene casa en Turín y apoya la noticia con algunas fotografías del inmueble, impresionante immueble por cierto.
Según Sport Mediaset, Higuaín se ha decantado por una casa de 700 metros cuadrados situada en la zona de Crocetta, en el centro de la ciudad. Es una casa espectacular con un gran jardín, con frescos en el techo, que tiene piscina cubierta, seis lavabos, gimnasio, sauna y baño turco. Indudablemente el precio del alquiler no es barato, el nuevo atacante de la Juve pagará 30.000 euros mensuales, una cifra que podrá asumir tras el acuerdo alcanzado con su nuevo equipo.
La prensa italiana asegura que el acuerdo entre la Juve e Higuaín se concretó en Madrid antes de que el futbolista iniciase sus vacaciones en Ibiza, tras disputar la Copa América con Argentina. Fue su hermano y asesor el que pactó los últimos detalles con Fabio Gremio, director general de la Juve. Anteriormente el 'Pipita' había descartado una primera oferta del equipo.
Gonzalo Higuaín cobrará 7,5 millones de euros anuales por cada uno de los cuatro años que firmará. Su fichaje aún no es oficial.

ITALIA.- El pase de Gonzalo Higuaín a Juventus está a punto de concretarse. El delantero de Napoli es pretendido por el club de Turín, donde aún no hacen declaraciones al respecto. Sin embargo, se siguen conociendo aspectos sobre la operación que hará que el "Pipa" cambie de veredad.

En esta oportunidad, el diario Sport Mediaset publicó las primeras fotos de la nueva casa de Higuaín justamente en Turín. Se tra de una mansión de 700 metros cuadrados situada en la zona de Crocetta, en el centro de la ciudad. Es una casa espectacular con un gran jardín, con frescos en el techo, que tiene piscina cubierta, seis lavabos, gimnasio, sauna y baño turco.

Publicidad

Son 30.000 euros mensuales, una cifra que podrá asumir tras el acuerdo alcanzado con su nuevo equipo, los que el club deberá pagar para que Higuaín viva en ese lugar. Por otro lado, el jugador cobrará 7,5 millones de euros anuales por cada uno de los cuatro años que firmará con la "Juve".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios