Trump sugiere controles migratorios para alemanes y franceses

Trump sugiere controles migratorios para alemanes y franceses

El candidato a presidente aseguró que, de ser necesario, se prohibirá el ingreso de cualquier extranjero al país.

DONALD TRUMP. Es el candidato republicano a presidente de Estados Unidos. LA GACETA/ ARCHIVO DONALD TRUMP. Es el candidato republicano a presidente de Estados Unidos. LA GACETA/ ARCHIVO
24 Julio 2016

WASHINGTON.- El candidato presidencial republicano Donald Trump señaló que, en la lucha contra el terrorismo, también considera necesario que se someta a controles de seguridad especiales a inmigrantes de países como Alemania y Francia. Además, dio a entender que, por su recepción de inmigrantes -Alemania y Francia-, tienen la culpa de los problemas con el terrorismo que hay en sus países, según informó DPA. 

El candidato a presidente aseguró que su relación con Francia está comprometida y opinó sobre lo que ocurrió en esos dos países: "es su propia culpa porque permitieron durante muchos años el ingreso de gente a su territorio". Como medida de precaución destacó que Estados Unidos necesita controles de seguridad extremos: "debemos introducir estándares duros. Si una persona no puede demostrar lo que tiene que demostrar, no ingresará a este país". 

Publicidad

Trump concluyó que si es necesario no dejar ingresar extranjeros, así va a ser. "Quizá lleguemos a ese punto", finalizó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios