Los tucumanos despedirán las vacaciones a pleno sol

Los tucumanos despedirán las vacaciones a pleno sol

Se espera que la temperatura aumente hasta llegar a los 22°. El pronóstico.

AFUERA. Los tucumanos podrán disfrutar esta tarde del parque 9 de Julio, uno de los grandes atractivos de la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ AFUERA. Los tucumanos podrán disfrutar esta tarde del parque 9 de Julio, uno de los grandes atractivos de la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
24 Julio 2016
El último día de las vacaciones de invierno podrá ser disfrutado al aire libre en buena parte de la provincia, donde se esperan temperaturas de alrededor de los 22°. Aunque el cielo estará parcialmente nublado, los rayos del sol acompañarán la jornada.

La mañana comenzó fría, con una mínima de 8° y una sensación térmica que llegó hasta los 6°. Con el correr de las horas, los vientos se volvieron más leves y la salida del sol elevó lentamente la temperatura. Cerca del mediodía, se espera que la térmica se encuentre en los 15°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la máxima trepe hoy hasta los 22°. Para mañana se repetirían las condiciones climáticas y se anuncian 23° de máxima.

El martes comenzaría un leve descenso de la temperatura (20°), que se sentirá recién el miércoles con 17°. A partir de ahí, otro frente templado se posará sobre la provincia, para que el próximo fin de semana vuelva a salir el sol. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios