De escoltas a líderes

De escoltas a líderes

San Martín derrotó a Universitario y puso “al rojo” la pelea por la cima.

CON BOCHA DOMINADA. Karen Gordillo deja atrás a Ana Rodríguez, de “Uni”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ CON BOCHA DOMINADA. Karen Gordillo deja atrás a Ana Rodríguez, de “Uni”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Julio 2016
Por una semana, al menos, las chicas de San Martín disfrutarán de la cima del Anual de hockey femenino de Primera, en la Zona Campeonato. ¿Por qué? El hasta ayer líder del torneo, Tucumán Rugby Verde, postergó su partido con Los Tarcos B al estar compitiendo en el torneo amistoso que se juega en el Jockey. Pero tal vez la alegría se extienda por un tiempo más. Todo dependerá del conjunto “Verdinegro”.

En la cancha de Ojo de Agua, las “Santas” derrotaron por 3 a 1 a Universitario con goles de Camila Allier, Florencia Carrizo y Emidia Núñez López. Descontó Constanza Contar, por medio de un córner.

Al minuto de juego el equipo de Cebil Redondo se puso en ventaja con el tanto de Allier. La rápida ventaja fue fundamental para el desarrollo del partido. Marianella Nieva fue la figura del conjunto “Santo”. Cumplió una tarea prolija en defensa, se proyectó al ataque cada vez que pudo y desbordó por el lateral.

“Estamos conformes y cómodas con nuestro juego. Hemos crecido como equipo y estamos a la altura de los mejores”, destacó la defensora. Luego agregó: “para conseguir estos resultados positivos seguimos con la consigna de nuestro entrenador (Miguel Dulor), que nos pide que juguemos por afuera. Ese fue el camino para atacar y llegar al arco rival”, agregó.

Ante la consulta de que si están para ser campeonas esta temporada, aseguró: “¡sí, por supuesto! Tenemos equipo y vamos para adelante”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios