Golpeó a su pareja en una galería céntrica

Golpeó a su pareja en una galería céntrica

Personal de Guardia Urbana debió intervenir cuando el hombre, de 38 años, comenzó a agredir a una joven de 24.

24 Julio 2016
Un hombre de 38 años fue aprehendido por violencia de género, el viernes a la tarde, en el microcentro de la capital. Personal de Guardia Urbana debió intervenir cuando el individuo comenzó a golpear a su pareja, una joven de 24 años, mientras ambos se encontraban al frente de un local comercial que funciona dentro de una galería situada en calle San Martín al 600. Las autoridades de la Fiscalía de Feria ordenaron que el hombre permanezca aprehendido por la causa lesiones.

Abandonó una moto robada en un basural

Una moto que había sido robada 10 días atrás fue recuperada por personal de la división Sustracción de Automotores de la Policía, a cargo de los comisarios Cándido Galván y Gustavo Beltrán, luego de una intensa persecución. La víctima, Manolo Martín Rayos, había denunciado el robo de su moto el 13 de julio y los uniformados investigaron el caso por pedido de la Fiscalía de la VII° Nominación. Cuando supieron que el rodado estaría en manos de un tal “Oreja”, en Villa 9 de Julio, salieron a buscarlo. Finalmente lo encontraron ayer y protagonizaron una extensa persecución que culminó cuando el sospechoso abandonó el rodado en un basural y completó la huida a pie. No obstante, los policías recuperaron la moto y confirmaron que le pertenecía a la víctima.

Lo atraparon con un arma de fuego

Un hombre de 27 años fue aprehendido ayer a la mañana luego de que policías del Sistema de Emergencias 911 advirtieran una actitud sospechosa en él. Fue alrededor de las 8, cuando el individuo circulaba a bordo de una motocicleta por calle Benigno al 2.300, en inmediaciones del barrio Vial III. Los uniformados lo interceptaron y descubrieron que llevaba un revólver calibre 22 corto, una vaina servida y tres cartuchos del mismo calibre. Las autoridades judiciales ordenaron que quede aprehendido, así como el secuestro del arma de fuego.

Quería llevarse una bomba de agua de la plaza

Personal policial de Guardia Urbana intervino, el viernes a la mañana, cuando se produjo un intento de robo en la plaza Urquiza. Los agentes Ángel Gambarte y Rodrigo Elías advirtieron que un joven pretendía llevarse una bomba de agua y salieron en su persecución, alrededor de las 9.45. Cuando llegaron a la esquina de calles Laprida y Uruguay, se sumó un motorista de la fuerza, identificado como el sargento Víctor González, quien finalmente consiguió reducir al sospechoso. El joven, de 18 años y domiciliado en La Costanera, fue llevado a la seccional 5ª. Cuando se le comunicó la situación a la Fiscalía de Feria, las autoridades decidieron no ordenar medidas privativas de la libertad en su contra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios