Concepción FC apunta alto

Concepción FC apunta alto

Quiroga es un refuerzo de jerarquía para el “Cuervo".

EXPERIENCIA. Quiroga llegó a Concepción FC dispuesto a pelear por el ascenso. foto de jorge díaz EXPERIENCIA. Quiroga llegó a Concepción FC dispuesto a pelear por el ascenso. foto de jorge díaz
24 Julio 2016
Apuestan todo a ser protagonistas del Federal A. En Concepción FC están convencidos del trabajo que vienen realizando y apuntan alto. “Nos ilusionamos con pelear por cosas importantes”, destacó, a modo de presentación, Matías Quiroga, flamante incorporación del “Cuervo”.

Quiroga llegó al sur portando importantes antecedentes futbolísticos. El jugador santafesino, de 30 años, debutó en el 2006 en Talleres de Córdoba y en 2009 pasó a Newell’s Old Boys. Un año después defendió la camiseta de Colo Colo, de Chile. En el 2011 regresó al país y se incorporó a Huracán de Parque Patricios. En 2012-2013 desembarcó en Defensa y Justicia, en 2013-2014 estuvo en Sportivo Belgrano y durante 2015 jugó en Atlanta.

Hace tres días se encuentra en tierra tucumana y dejó la primera impresión. “Me recibieron muy bien. Considero que es un club serio que tiene ganas de sumar categoría”, le indicó el santafesino a LG Deportiva.

Como cualquier jugador, Quiroga arribó al “Cuervo” con todas la expectativas de hacer un buen campeonato. “Espero aportar mis conocimientos y la experiencia que pude acumular en mi carrera en beneficio de este grupo de jugadores que piensan y tienen el mismo deseo: lograr el ascenso”, destacó convencido.

“La ilusión está intacta y se renueva en este nuevo club para mí, sabiendo que el desafío es muy importante -enfatizó-. Vengo a sumarme al grupo y a ponerme a disposición del técnico, Floreal García, con mucho entusiasmo para lograr el objetivo con trabajo y esfuerzo. Entre todos podremos hacer realidad el sueño”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios