La búsqueda del tesoro en Atlético

La búsqueda del tesoro en Atlético

El “Decano” mostró poco en los amistosos ante San Jorge y Brown, pero esto recién empieza...

A DESPEJAR EL PELIGRO. Franco Sbuttoni intenta sacar la pelota de su área ante la presión de Jesús Vera y la mirada, más al fondo, de Fernando Evangelista.  la gaceta / foto de Analía Jaramillo A DESPEJAR EL PELIGRO. Franco Sbuttoni intenta sacar la pelota de su área ante la presión de Jesús Vera y la mirada, más al fondo, de Fernando Evangelista. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
24 Julio 2016
Lo dejó en el estadio José Fierro, el 13 de mayo. Lo buscó en Rosario, una semana después y no lo encontró. Pasó un mes y siguió sin hallarlo pese a que viajó hasta Salta. Ayer, ante San Jorge y en el complejo de Ojo de Agua, rastrilló todo el campo de la cancha principal y nada. Esta semana continuará con la pesquisa y Juan Manuel Azconzábal espera que el fútbol de Atlético aparezca de una buena vez.

El amistoso ante San Jorge finalizó sin goles, con poco de ese juego que caracterizó al “Decano” en el torneo pasado y con muchos golpes. Fue un partido rústico y para defensa del local, se trató de un típico duelo de pretemporada.

El entrenador mezcló casi en mitades exactas (“casi” porque al equipo lo integran 11) a los titulares y suplentes en ese primer encuentro. Allí, el marcador pudo abrirse si el árbitro no hubiera obviado dos penales, uno para cada lado. El primero, de Bruno Bianchi sobre Abel Olmos (una zancadilla) y el segundo de Salvador Bollea a Leandro González (agarrón de camiseta).

Completados los primeros 45 minutos de fútbol, otra mezcla casi exacta de titulares y suplentes enfrentó al primer equipo de Almirante Brown de Lules y Atlético apenas pudo vencerlo con un gol desde los 11 metros, gracias a la precisión de Luis Rodríguez.

El segundo atenuante es que aún falta un mes para el inicio del torneo y en ese período Atlético promete encontrar su fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios